Archive en julio 2018

¿Qué necesitas para abrir un salón de belleza?

¿Qué necesitas para abrir un salón de belleza?

Si tu sueño es abrir un salón de belleza, ahora podría ser uno de los mejores momentos para hacerlo. Según un informe de la Asociación de Belleza Profesional, la industria del salón de belleza y estilismo está creciendo. Desde la recesión, la industria se ha recuperado y los analistas esperan un crecimiento continuo durante al menos los próximos cinco años.

Para ayudarte a abrir un salón de belleza y comenzar a generar tus propias ventas, te contamos algunos consejos para que tu tienda funcione.

Haz un plan de negocios

Ningún negocio puede funcionar correctamente sin un plan de negocios. Necesitas una hoja de ruta, un documento que guiará la empresa hacia el éxito. El objetivo de un plan de negocios sólido es descubrir cuál es tu negocio, cómo tendrá éxito y cómo solucionarías los problemas.

Calcular la financiación

Ya sea que estés pidiendo prestado dinero a través de un préstamo bancario tradicional o te hayas asociado con inversionistas, necesitas averiguar cuánto dinero necesitas para comenzar y de dónde vendrá.

Encuentra un mentor

Mientras planificas tu negocio, es un buen momento para encontrar un mentor o gurú de negocios. Lo mejor es contratar a alguien en la industria de la cosmetología, estilismo o belleza que pueda responderte preguntas mientras comienzas y hace crecer tu negocio.

Selecciona buenos proveedores

peluqueria

Abrir un salón de belleza no solo consiste en alquilar y remodelar un local, también necesitas materiales, mobiliario, maquinaria, productos desechables, utensilios de la profesión. Hemos hablado con empresas del sector, como Marycel, y nos cuentan que este punto es el más importante a la hora de abrir un salón de belleza ya que sin buenos proveedores es muy complicado triunfar.

 

Un programa de contabilidad e inventario

Para realizar un seguimiento de tu dinero y el crecimiento del proyecto, deberás implementar un programa de contabilidad e inventario. Por el lado de la contabilidad, necesitarás un programa para rastrear tus ingresos y gastos., fundamental para ver la evolución de la empresa.

Busca la ubicación correcta

La ubicación correcta es la diferencia entre el éxito y el fracaso. Seleccionar un lugar concurrido y

Por qué debería usar su casco de motocicleta al comprar una Vespa

Por qué debería usar su casco de motocicleta al comprar una Vespa

Es importante usar y tener varios cascos moto protector en una Vespa, o cualquier vehículo a dos ruedas, porque tiene una adherencia baja, ya que tiende a avanzar y se puede girar al girar cualquier curva, hay que tener cuidado ya que tiene un círculo de giro bajo.

Esto también podría hacer que te encuentres con un accidente y podrías lastimarte la cabeza, por lo tanto, usa un casco protector, para evitar cualquier tipo de desgracia.

Una Vespa es un vehículo, concretamente una motocicleta, de uso excesivamente sencillo.

Si no atiende su Vespa, es probable que el filtro se bloquee después de cada 200 km y, a sabiendas o sin saberlo, podría tirar de él hacia adelante.

Lo que es más, también tiene un montaje muy sencillo también, pues se debe de ir con cuidado por determinadas zonas para que toda la maquinaria no se rompa, pues un ejemplo de ello es, el muelle es muy débil y es propenso a accidentes, ya que es un motor de un solo lado.

Las Vespas son difíciles de subir, no pueden tirar ya que la rueda delantera es más ligera que la trasera y la parte delantera de la Vespa es más liviana que la trasera. Las llantas son pequeñas y pueden resbalar cuando das una vuelta, especialmente cuando hay agua.

La temporada de lluvias es el momento más difícil para montar la Vespa y usar el casco protector para evitar escenas desagradables.

A medida que la Vespa avanza con los años, no es aconsejable que conserve la bicicleta, ya que le costará más mantenimiento y tal vez más facturas de hospital si en caso de que se olvide de usar el casco de efectivo.

Una Vespa es una motocicleta buena y perfecta para usar cuando es nueva junto con un casco protector porque puedes disfrutarla cuando es nueva y estás seguro de que no habrá accidentes.

Pero con esto no hace falta que te deshagas de ella cuando se haga vieja, sino que lo mejor de todo es que irás acumulando recuerdos mediante vaya pasando el tiempo.