Archive en octubre 2018

5 consejos para evitar la adicción a WhatsApp

5 consejos para evitar la adicción a WhatsApp

La mayoría de las personas envían mensajes o llaman a sus amigos incluso cuando están en movimiento. A veces, la adicción llega al extremo de olvidarse totalmente de las cosas que suceden a su alrededor, poniendo en peligro sus vidas. 

En este artículo, enumeraremos los consejos que deben seguir para que puedan disminuir el uso de la aplicación WhatsApp o al numero virtual por tu propio bien.

1. Eliminar el icono de WhatsApp: para evitar la tentación de usarlo de vez en cuando, es mejor eliminar el icono de esta aplicación de la pantalla de inicio. La desaparición del icono harán que pienses otras cosas y vean menos esta aplicación.

2. Eliminar las notificaciones: otra forma de hacer que esto suceda es apagar la notificación. Esto evitará que las personas miren el teléfono en busca de notificaciones sobre la llegada de nuevos mensajes. Esto te permitirá dedicarse a otras cosas útiles.

3. Responde tarde: también deben aprender a tomarse un tiempo para responder los mensajes que han recibido en sus buzones de entrada. Si los mensajes no son tan urgentes, pueden tomarse su tiempo para responderlos. Esto les daría tiempo suficiente para hacer otras obras que deberían hacer. Esto también les ayudará a deshacerse de esta adicción.

4. No reenviar mensajes en cadena: sean chistes, videos, imágenes o memes. De lo contrario, terminarán en chats sin sentido con los amigos durante un período de tiempo más largo. Solo deben enviar los mensajes o videos que necesitan atención inmediata por parte de sus compañeros.

5. No cambies la imagen de la pantalla: la gente no debe cambiar la imagen de la pantalla con bastante frecuencia. Otras personas no comprueban si han cambiado la imagen de visualización todos los días debido a la escasez de tiempo.

La adicción a WhatsApp está matando lentamente a los jóvenes. No tienen sentido del tiempo cuando están en esta aplicación. Por lo tanto, deben buscar una manera de salir de esta adicción para dedicar tiempo de calidad a otras cosas.

Tipos de productos de limpieza industrial

Tipos de productos de limpieza industrial

Los productos de limpieza son parte de los medios de mantenimiento de una empresa, así como los equipos de limpieza. Hay productos adecuados para todas las superficies y todas las técnicas de limpieza.

 

Además, todos los productos básicos de hoy en día tienen variaciones para cumplir con los requisitos de las normas y el respeto por el medio ambiente. Veamos algunos tipos de productos de limpieza que podemos encontrar en el mercado o en webs especializadas en limpieza industrial como tecnol.es

 

Productos de limpieza abrasivos y no abrasivos

 

Los limpiadores abrasivos están diseñados para eliminar grandes cantidades de suciedad concentrada en pequeños espacios. Vienen en polvo o en forma líquida y contienen una especie de “aceite” gracias al cual no tenemos que esforzarnos mucho en eliminar la suciedad.

 

El poder abrasivo se debe a varios ingredientes, es decir, pequeñas partículas minerales o una red de partículas finas de lana de acero, cobre, nailon o metal aglomerado a plástico sólido.

 

El grado de abrasividad de los productos varía. Con el tiempo, el uso excesivo de algunos limpiadores abrasivos puede hacer que desaparezca el brillo o el recubrimiento de algunas superficies. Siempre conviene leer las instrucciones del fabricante antes de usar un producto.

Los limpiadores no abrasivos para todo uso se comercializan en diversas formas. Existe en polvo que se disuelve más o menos para obtener el poder de limpieza deseado y en forma líquida que se diluye o se usa como ya viene. Los líquidos también están disponibles en contenedores de rociador de gatillo, latas de aerosol y botellas de acción de bomba.

Los limpiadores no abrasivos también pueden contener agentes antimicrobianos para desinfectar. Las etiquetas de estos productos se etiquetarán como “desinfectante” o “antibacteriano”, cuyo uso está regulado y aprobado por una legislación vigente.

 

Productos de limpieza especiales

Agentes blanqueadores.-

Es bien sabido que los agentes blanqueadores líquidos domésticos (hipoclorito de sodio) se usan para eliminar las manchas de los tejidos. El hipoclorito de sodio también es eficaz contra las manchas que se encuentran en superficies duras. Además, se puede usar como desinfectante para

¿Qué es un transformador de corriente eléctrica?

¿Qué es un transformador de corriente eléctrica?

Según la definición de la Comisión Electrotécnica Internacional, “los transformadores de corriente son unos transformadores de medición en los que la corriente secundaria es, en condiciones normales de uso, casi proporcional a la corriente primaria y desfasada en comparación con esta última en aproximadamente nulo para un adecuado sentido de conexiones “.

 

El concepto de transformador actual es un abuso del lenguaje, pero se ha popularizado en la industria. El término “transformador de intensidad” es probablemente más preciso. Se utilizan a menudo abreviaturas como TC.

 

¿Cuál es su función?

Es un dispositivo utilizado para la medición de fuertes corrientes eléctricas. Permite la adaptación entre la alta corriente que circula en un circuito eléctrico (hasta unos pocos miles de amperios) y el instrumento de medición (amperímetro o voltímetro), o el relé de protección, que se proporciona para medir corrientes del orden de los amperios.

 

La característica principal de un transformador de corriente es, por lo tanto, su relación de conversión, expresada por ejemplo en forma de 400 A / 1 A.

 

¿Qué precauciones debemos tener?

Un transformador de corriente debe estar conectado a una carga de baja impedancia. Su precisión es máxima cuando su secundario está en cortocircuito. Su precisión está garantizada si la carga conectada es de potencia (a la corriente nominal) más baja que un límite de potencia llamado potencia de precisión.

 

En el nivel secundario, sin carga, puede aparecer una alta tensión en los límites del transformador de corriente; por lo tanto, nunca debemos dejarnos un transformador de corriente secundario abierto.

 

¿Cómo escoger un buen transformador?

Además de su tamaño, un transformador de intensidad se determina de acuerdo con:

  • Corriente primaria de la instalación.
  • La corriente secundaria deseada (generalmente 1 o 5 A)
  • El tipo de conductor primario (cables o barras y sus dimensiones).
  • Clase de precisión para responder a una aplicación específica (por ejemplo, para suministrar un instrumento de medición: una precisión lo más cercana posible a la del dispositivo).
  • Precisión de potencia.

 

Se debe tener en cuenta que los transformadores con una bobina primaria se utilizan para medir bajas