empresa-recreativas-barcelona

Directorio de empresas de recreativas

En Barcelona existe una gran cantidad de empresas que se dedican a la venta de máquinas recreativas. Aproximadamente 600. Entre una de las tantas que existe, está por ejemplo, Jogan Group que opera desde 1984. Entre los servicios que ofrece está el de la instalación de máquinas recreativas del estilo tragaperras y/o juegos de azar.

Cuenta también con una variedad de modelos a escoger, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Máquinas recreativas grupo A, que las que dan al usuario una partida a cambio de una cantidad (por lo general pequeña) estipulada de dinero, sin ofrecer ningún beneficio en metálico, sino únicamente brindar un momento de ocio y diversión.

También disponen de máquinas recreativas tipo B, cuya característica principales ofrecer un rato de ocio, siempre a cambio de una pequeña cantidad de dinero, y en ocasiones también dan a cambio un premio en metálico, cuya cantidad variará según la suerte del jugador. Además de estas máquinas recreativas, tienen también las de futbolines, billares o máquinas de dardos, todas éstas ideales para ser montadas en el negocio, y proporcionar a los clientes diferentes opciones para pasar un momento agradable, ya sea en solitario o acompañado de amistades.

Jomesa es otra empresa de máquinas de recreativas en Barcelona, que es operadora independiente y que de igual forma ofrece la instalación de máquinas recreativas, en negocios como bares o en hostelerías.

Esta empresa dispone de las últimas novedades en modelos de máquinas recreativas. La instalación y gestión la realizan a través de la más avanzada tecnología, y con equipo de trabajo humano profesional y cualificado. GiGames es otra empresa que se especializa en el sector de los juegos de azar y de ocio y disponen de múltiples homologaciones no sólo en Barcelona, sino a nivel nacional.

Esta empesa es fabricante, importadora, exportadora y distribuidora mayorista y minorista de máquinas recreativas. Cuentan con una variada gama de juegos de azar, entre las que destacan  Gigames Atlántida, Jungla Club y Winner.

Por otro lado ofrecen dos líneas de juegos de azar, para pequeños establecimientos así como también para salones de mayor envergadura. Logical Games 46 que es una empresa que tiene su sede Cerdanyola del Vallés (Barcelona), que se dedica al desarrollo, fabricación, importación y comercialización de maquinaria recreativa y de ocio.

Esta empresa es pionera en la distribución de máquina recreativa, así como también vanguardista en la creación de máquinas recreativas para casinos.

Tienen una amplia experiencia en la fabricación, distribución y explotación de todo tipo de máquinas recreativas y de entretenimiento y se mantienen en constante búsqueda y creación de oportunidades de negocio.