La importancia de escoger bien tu hotel en un viaje de negocios

La importancia de escoger bien tu hotel en un viaje de negocios

La importancia de escoger bien tu hotel en un viaje de negocios

Ya es una faena tener que realizar un viaje de negocios, y si a eso le añades alojarte en un hotel con poca insonorización, mucha luz exterior o sin un buen desayuno por las mañanas, pues la experiencia será aun peor a la esperada. En la actualidad, existe un gran número de opciones ideales para aquellos viajeros que por negocios deben desplazarse de su hogar. Después de un largo vuelo desde España a China, un viaje de muchísimas horas de vuelo, escalas y un montón de inconvenientes.

negocio

Te imaginas tener que desconectar en un hotel con una habitación enana, con una ventana que no cierra bien y que además el grifo gotea intermitentemente negándote el tan añorado descanso que necesitas para la reunión de las 8 am…¡Vaya faena! Es por eso que a la hora escoger un hotel ideal para un viaje de negocios debes tener claros muchos aspectos, y en este post intentaremos ayudarte a pillar la opción ideal para un fantástico viaje, echa un vistazo.

Instalaciones especiales

Un hotel con jacuzzi, gimnasio, piscina climatizada o con restaurantes con estrella Michelin es sin duda una opción ideal para poder relajarte y realmente desconectar y descansar tu mente para ser más productivo en las siguientes reuniones. Que conste que esto no lo decimos nosotros, para llegar a esta conclusión se han hecho un montón de estudios, los cuales han demostrado que después de un largo día de trabajo lo mejor para sentirse bien y ser productivos es realizar actividades de relajación o deportes para liberar endorfinas. Para reservar este tipo de alojamientos te invitamos a ver esta página.

Por si no lo sabes, las endorfinas son unos neurotransmisores que nos proporcionan una sensación de bienestar cuando se liberan. Así que ya lo sabes, los hoteles que te ofrecen estas y más características no solo te harán más productivos sino que además te proporcionaran bienestar.

Ubicación

No hay nada peor que llegar tarde a una importante reunión, y es por eso que seleccionar un hotel con una buena ubicación al centro de negocios que nos proponemos a visitar es crucial. Para viajeros que únicamente estarán en la ciudad por un día, la mejor opción es aquel que se halle cerca del aeropuerto o de las estaciones de trenes. Si vas a estar en el destino más de un día lo mejor, cerca del centro de negocios.

Productividad

Los viajeros de negocios no solo necesitan estar localizables en cualquier momento, sino que además deben ser productivos siempre. Es por eso que alojarte en un hotel que te ofrezca servicio de internet de alta velocidad es muy pero que muy necesario. Además de servicio a internet, un escritorio con buena iluminación también se convierte en un requisito indispensable. Si sois muchos del mismo equipo, lo ideal sería reservar un hotel con una zona de negocios, así podréis estar todos más cómodos y discutir largo y tendido lo desarrollado en la jornada.

Si próximamente viajaras por negocios, esperamos que este post te ayude a tenerlo claro al momento de reservar tu alojamiento. ¿Viajas mucho por negocio? ¿Te gustaría añadir algo más a este post? ¡Comenta!

Jorge Tresjuncos