Los contenedores de obra

Todas las empresas de construcción comercial necesitan hacer uso de las mejores prácticas para la protección de equipo costoso e inventario para su operación. Para ello, pueden hacer uso de un contenedor de obra. Con los contenedores de obra, el espacio adicional clave está fácilmente disponible y presente para las entregas diarias de materiales de construcción pequeños o grandes Los tamaños de contenedores son prácticamente ilimitados – que van desde 10 ‘, 20’, 40 ‘, 45′ y 48’. En ellos puede salvaguardar su generador, equipo de compresores o herramientas, y que también puede llegar a servir como un refugio temporal para el mantenimiento de la seguridad del sitio para los empleados durante las condiciones climáticas.

La pregunta clave que muchos se hacen es “¿Debo alquilar o comprar?” La respuesta a esta pregunta se basa en dos factores: tiempo y conveniencia. En la mayoría de los casos, debe considerar comprar si sus necesidades de almacenamiento exceden de 20 a 24 meses. En ese momento, será más rentable comprar. El otro factor a considerar es la conveniencia. En la mayoría de las situaciones de venta, usted es responsable de cualquier mantenimiento en curso de la unidad. En un alquiler, por lo general la empresa que brinda los servicios de alquiler cubre el costo de reparaciones y mantenimiento.

Ventajas de los contenedores de construcción

Ambiente de trabajo seguro y cómodo. Los contenedores de obra permiten más espacio para completar sus tareas de manera eficiente y segura utilizando un contenedor portátil de almacenamiento de obra.

Asegure el equipo del sitio de trabajo. El almacenamiento en contenedores de obra asegura que sus herramientas y suministros son accesibles siempre y permanecen en un lugar cerrado y sellado para mitigar el robo y proteger elementos contra el clima y otros elementos.

Proteger de la suciedad, los taladros y la demolición. Los contenedores protegen las pertenencias de los riesgos ocupacionales propios de la construcción.

Hacer el sitio de trabajo habitable. Un proyecto puede tomar 12 días o 12 meses debido a factores impredecibles. Los contenedores de obra ofrecen el más alto nivel de seguridad y protección para sus valiosos materiales y equipos en el sitio de trabajo.

Mantenimiento de almacenamiento. Los contenedores de obra portátiles ISO-certificados se someten a un proceso de renovación que incluye la instalación de cerradura, la eliminación del aceite y del moho y finalmente una pintura exterior completa.