¿Qué ventajas tiene usar sellos de goma en la oficina?

sellos de gomaLos sellos de goma pueden tener muchos usos. Por una parte están los que se usan en el terreno de las manualidades (para decorar bolsas, muebles, paredes, scrapbooks…), y por otra, los que se utilizan en las oficinas de forma profesional. Muchas empresas utilizan actualmente los sellos de goma para sellar sus documentos oficiales. Si eres una de esas empresas que aún no han dado el paso de utilizar esos productos, ahí van algunas de las ventajas que conlleva el uso de los sellos de goma en la oficina:

  • Precio. Utilizar sellos de goma es mucho más barato que utilizar otros métodos de estampación digital. Los sellos de goma son baratos y se pueden personalizar en muchas tiendas especializadas en sellos de goma, tanto para oficinas como para manualidades.
  • Eficiencia. Los sellos de goma tienen una larga vida útil, por lo que lo único que hay que hacer para utilizarlos durante mucho tiempo es ir cambiando los recambios de tinta.
  • Facilidad de uso. La estampación con sellos de goma es muy rápida, sencilla y limpia. Los sellos no se descoloran ni tampoco manchan, por lo que todos los documentos oficiales van a tener una presentación perfecta. Además, no se desgastan y su limpieza es muy fácil; en cuanto se haya acumulado demasiados restos de tinta o se quiera cambiar el color del estampado, la limpieza es tan simple como retirar la tinta sobrante estampando papel y utilizando toallitas húmedas de bebé neutras para limpiar completamente el caucho.
  • Popularidad. Durante los últimos años, el uso de los sellos de goma ha ido creciendo. Es una buena forma de dar seriedad y profesionalidad a todos los documentos oficiales de tu empresa y diferenciarte de la competencia. Además de los documentos oficiales como contratos o acuerdos, también es posible usar los sellos como elemento identificativo.

Si aún no utilizas sellos de goma en la oficina o en la empresa, es el momento de dar el paso hacia adelante y empezar a hacerlo. Conseguir un sello de goma personalizado para una empresa es tan sencillo como realizar el diseño de la almohadilla y encargar los sellos a una empresa especializada. Algunas de estas empresas ofrecen la posibilidad de crear el diseño sobre una plantilla base, utilizando el nombre, dirección y logo que decida el cliente. Cualquier empresa necesita su sello personal, porque es su identificación, de modo que no esperes más y hazte con el tuyo.

Fuente: http://sellosgoma.com/