gestoria laboral barcelona lliteras

Ventajas de contratar una gestoría laboral online

¿Sabes si te resultará más beneficioso contratar una gestoría laboral online o tradicional? ¿Conoces las diferencias entre los dos tipos de servicio? Al final, ambos te resultarán beneficiosos, pero hay uno que te aportará nuevas ventajas que, tal vez, no esperabas. Sin embargo, puedes empezar igual para ambas: las encontrarás fácilmente buscando en Internet “gestoría Barcelona”, cambiando por el nombre de tu ciudad.

A continuación, te explicamos algunas de las ventajas que suponen contratar este servicio online en lugar de seguir el camino tradicional.

Mayor comodidad

Podrás acceder a los servicios de la gestoría contratada a través de cualquiera de tus dispositivos que cuenten con acceso a Internet. Además, podrás conseguir el asesoramiento por diversas vías: por vídeo conferencia, por teléfono o usando el correo electrónico.

Serás dueño de tus operaciones

Tendrás la posibilidad de generar tú mismo tus libros de contabilidad; desde crear, enviar y guardar facturas o presupuestos ilimitados hasta conciliar tus facturas con los movimientos de tu banco, así como encargarte de tu actividad económica diaria, por mencionar sólo algunas de las posibilidades.

Aporta seguridad

Toda la documentación estará siempre en tu poder, por lo que evitarás extravíos y protegerás los documentos originales.

Disponibilidad horaria total

La plataforma de la gestoría estará disponible para ti las 24 horas del día, los 365 días del año. Podrás evitar reuniones innecesarias y depender de la disponibilidad de los profesionales de la gestoría. De este modo, aumentarás tu propia productividad.

Ahorrarás en línea

Una gestoría en Barcelona te será muy útil si vives en esta ciudad, pero, si no cuentas no ninguna cerca de ti en tu ciudad, perderás tiempo y dinero en transporte para las reuniones. Además, también te ahorrarás dinero en recursos humanos y en el coste de compra y programas de facturación o contabilidad.

Menos espera

El tiempo de respuesta será nulo. Conseguirás respuestas en línea a todas tus dudas.

Software de contabilidad

No necesitarás seguir comprando y manteniendo los programas de contabilidad y facturación, dado que la plataforma de la gestoría contará con todo lo que necesitas para llevar a cabo albaranes o facturas, entre otros, y podrás llevar toda la contabilidad desde aquí.

Como ves, no son pocas las ventajas que tiene contratar una gestoría online. Además, algunas también cuentan con servicios extra, como formaciones online a través de webinars o cursos entregados por escrito.

Esperamos tu opinión en comentarios.