Archive en mayo 2013

La iluminación en el hogar y en la oficina

La iluminación del hogar y la oficina es un factor muy importante a tener en cuenta al momento de decorar los ambientes. Siempre es conveniente tratar de aprovechar la entrada de luz natural en esos espacios que son mas utilizados, pero a veces cuando los mismos no poseen una ventana donde ingrese luz exterior es recomendable colocar un buen sistema de luminosidad.

En el hogar la iluminación varia de acuerdo a cada espacio, por ejemplo en el living o comedor diario, un lugar mas concurrido por las personas del hogar debemos tener mayor iluminación, en cambio, en cualquiera de los dormitorios de la casa, ambientes utilizados para el descanso, se aconseja colocar una iluminación un poco mas tenue.

Para los lugares donde la iluminación es importante dentro del hogar o la oficina se debe tener repuestos lámparas para cualquier emergencia o rotura de las lámparas que allí tenemos colocadas.

En la oficina es importante la buena luminosidad en todos los ambientes de trabajo, ya que esto favorecerá el confort de los empleados que allí se encuentran trabajando a diario. Una mala iluminación dentro de una oficina puede provocar inconvenientes en las labores de trabajo y algunos malestares en sus empleados.

Si dentro del hogar usted dispone de algún cuarto o habitación para realizar su trabajo, el mismo debe estar correctamente iluminado, ya sea mediante la entrada de luz del exterior o por un adecuado sistema de iluminación. Esto es importante sobre todo para aquellas personas que realizan su trabajo con un ordenador y deben estar frente a la pantalla durante muchas horas del día. Aquí se recomienda colocar sobre el escritorio o mes alguna lámpara adicional que ilumine de manera más focalizada, para evitar cualquier malestar o cansancio de la vista, lo cual puede provocar algunos dolores de cabeza.

Ahorrar en la iluminación del hogar y la oficina

 

Una manera de ahorrar en su factura de luz es instalar en todos los ambientes de su oficina o de su hogar lámparas de bajo consumo o bombillas Led. Este tipo de iluminación esta reemplazando las tradicionales lámparas incandescentes, …

Buscar hotel, una tarea complicada pero facilitada por SELECTAHOTELS

La exigencia de los turistas es cada vez mayor. Por eso es necesario que las webs encargadas de facilitarles el trabajo a la hora de reservas sus hoteles, trabajen a diario por ofrecerles una calificación exclusiva para así poder seleccionar aquellos alojamientos que más se adapten a sus necesidades.

Precisamente por eso mismo SELECTAHOTELS, portal web de referencia en cuanto a hoteles con encanto, permite a sus usuarios seleccionarlos en función de sus gustos o peticiones. Así pues, es posible escogerlos dependiendo de si cuentan con Spa, jacuzzi, piscina o acceso a internet. De igual forma, la categoría de estos establecimientos se convierte en un indispensable a la hora de elegir hotel. SELECTAHOTELS, sólo ofrece lugares con encanto y únicos catalogados con tres, cuatro o cinco estrellas, de forma que quienes visiten la web, tienen asegurado encontrarse con hoteles selectos.

selectahotels

Las necesidades han cambiado con los años. Ahora los clientes tienen peticiones diferentes y exigen que el servicio prestado sea especial y con un trato único. Por eso el tiempo para la selección de los hoteles ha aumentado considerablemente con relación a lo que se dedicaba cuando lo hacían a través de agencias. También existe la posibilidad de alojarse en algunos albergues en Barcelona.

Los destinos por excelencia solicitados a través de la web, siguen siendo los tradicionales del turismo en España: Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana. En un segundo plano pero aún así, conservando un buen puesto, las dos castillas se convierten en los destinos ideales del interior peninsular. Así pues durante la pasada Semana Santa Alicante, Girona, Barcelona, Asturias y Segovia fueron los destinos preferidos por los viajeros. De igual forma que para el puente de mayo, de nuevo Asturias junto a Cantabria, Ávila y Madrid se convirtieron en las protagonistas absolutas de estos días de fiesta.…

Joan Barreda, nuevo piloto AMV

En su compromiso por seguir apoyando al mundo del motor y más en concreto al de las dos ruedas, AMV Seguros acaba de anunciar un nuevo patrocinio, el de Joan Barreda, que pasa a ser nuevo piloto AMV.

El especialista en seguros de motos y quad acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con el piloto de rallies, quien este pasado Dakar 2013 consiguió nada menos que cuatro victorias de etapa. Un problema mecánico con la bomba de gasolina y una lesión en su muñeca de la que todavía se encuentra recuperándose le impidieron estar en la lucha por la victoria final.

El piloto de Torreblanca (Castellón) ha asegurado sentir un enorme “orgullo” por “poder formar parte de los pilotos que defienden los colores AMV”. Asimismo, ha asegurado que su objetivo es “luchar para poder llevar el nombre de la empresa hacia lo más alto”.

En plena recuperación de la operación de la fractura del hueso trapezoides sufrida en el Dakar, Joan Barreda ha comenzado ya su plan de entrenamiento en moto y tiene previsto volver a la competición en la próxima Baja Aragón, que tendrá lugar del 19 al 21 de julio.

Joan Barreda es el último en sumarse a la plantilla de pilotos que visten o han vestido los colores de AMV, entre ellos otro grande de los rallies, como Marc Coma, Joan Pedrero, Álex Crivillé, Dani Pedrosa, Toni Elías, Jonathan Barragán, Jordi Viladoms o Nani Roma.

Con este nuevo fichaje AMV vuelve a mostrar su apoyo al mundo de las dos ruedas y a los máximos exponentes del mundo del motor nacional que sigue, temporada tras temporada, dándonos grandes alegrías.

 Fuente: http://www.amv.es/

Se subastan solares residenciales: en Sevilla y las Islas Baleares

El Instituto de la Vivienda ha sacado a subasta varios solares residenciales dedicados a infraestructura del Ministerio de Defensa. La fecha de la subasta es el 4 de julio de 2013 a las 10 de la mañana en la sede del Instituto, sección de Infraestructura y equipamiento de la Defensa, en la calle Isaac Peral, 32, de Madrid. El límite para presentación de ofertas es el 24 de junio y hace falta pagar una fianza del 25% de su precio.

Los inversores interesados en subastas inmobiliarias agradecen sin duda la puesta a disposición de estos terrenos sin construcciones. Veamos las características de los dos solares en venta, uno en Ibiza y otro en Sevilla.

Solar residencial en Puerto de Ibiza, Eivissa

Excelente superficie de 5.137 metros cuadrados ubicada en el Passeig Joan Carles I, número 15, en el puerto de la isla de Ibiza. Es un terreno que se halla justo al lado del «Ibiza Gran Hotel» y junto al puerto. El área de ocupación sería del 40% (2055 m2) y la edificabilidad de 10.275 m2. Los usos compatibles son hotelero, ocio, comercial y plurifamiliar.

La clave urbanística es A.P.I. – POL.-16. Se celebrarán dos subastas simultáneas, una por valor de 9.530.818 y otra de 8.101.195 €.

Se subastan solares residenciales

Solar residencial en Sevilla

Hablamos del viejo Cuartel de Intendencia del Ejército, que se halla en la Carretera Su Eminencia 14, de Sevilla. Una gigantescas superficie de 47.125 metros cuadrados, con una ocupación del 50% y una edificabilidad de 28.915 m2. En estos momentos hay algunas construcciones que se ha planificado derribar.

Habrá 3 subastas al mismo tiempo: los valores serán de 8.321.774, otra de 7.073.508 y por último una por valor de 6.012.482 €. Los usos del terreno son variados: administrativo, hotelero, sanitario, suministros, cultural, tanatorio, educativo, plurifamiliar, religioso, ocio y deportivo.

Los interesados pueden acudir a ver los terrenos con cita previa, antes de efectuar la oferta. Si quieres más información sobre esta subasta, regístrate en Addmeet.com, donde encontrarás más información acerca de estos solares en venta.…

Pedir costillas a domicilio

Los amantes de la carne tienen a las costillas entre sus platos favoritos. Este tipo de carne tiene un resultado muy sabroso, si se sabe cocinar bien y conseguir que queden muy crujientes por fuera, pero tiernas por dentro. Es uno de los platos más demandados en las cartas de los restaurantes españoles, americanos y brasileños. Hay muchas formas de elaborarlas, por lo que en cada restaurante se presentarán de una manera u otra. Este plato también está disponible en los servicios de comida a domicilio de la compañía resto-in.

Costillas a domicilio

Las costillas pueden ser de cerdo o de cordero. Tanto unas como otras, tienen un sabor delicioso, sea cual sea la receta que se siga para su elaboración. Una de las formas más comunes de elaborarlas es en la barbacoa. Para que tengan un  sabor especial y característico, se dejan macerar unas horas antes en una salsa agridulce. Esta salsa puede llevar muchos ingredientes, según el gusto del cocinero y de los comensales.

Otra receta muy típica son las costillas a la miel. En este caso, las costillas se cocinan previamente de manera habitual, macerando con alguna salsa si así se desea. En los últimos diez minutos de cocción, se diluye agua y miel en un recipiente. Con un pincel especial para cocina, se pintan las costillas y se dejan unos minutos al fuego, en una sartén o similar.

Las costillas pueden acompañarse de la salsa que más nos guste. Como por ejemplo: salsa de ciruelas, salsa de espárragos y zanahorias, o una simple salsa de tomate. Otra opción es cocinarlas a la plancha, y aderezarlas con sal gorda y pimienta. Es un tipo de carne que se puede cocinar al gusto de cada uno, y siempre tendrán un sabor característico y delicioso.…