Archive en junio 2013

Salas blancas, Salas limpias

Las salas blancas son salas especialmente diseñadas para obtener bajos niveles de contaminación. En ellas se mantiene un control minucioso de los parámetros ambientales, partículas en el aire, humedad, flujos de aire, temperatura, presión interior e iluminación. En estas salas se controla tanto el aire que entra como el que sale. Se realiza un lavado de gases para evitar contaminación en el interior de la sala así como la salida de posibles contaminantes ambientales al exterior.

Salas blancas, Salas limpias

Estas salas deben de ser diseñadas y construidas por empresas especializadas, que mediante el uso de unos materiales y soluciones especificas, consiga unos acabados idóneos y una integración total con el resto de instalaciones.

En España, la empresa “Ingelit” se dedica al diseño y construcción de este tipo de salas, dando servicios a la industria farmacéutica, química, biotecnología alimentaría, cosmética, óptica, microelectrónica, aeroespacial, hospitalaria….

Esta empresa esta especializada en la fabricación de salas blancas de formato modular. Se tarta de instalaciones totalmente auto suficientes y autónomas, basadas en contenedores que se van ensamblando entre sí tanto en planta como en altura. Esto permite que una instalación pueda ser ampliada o reducida en base a las necesidades de cada momento.…

Nuevas tecnologías en el sector de los seguros

Las nuevas tecnologías cambian las formas de contactar con las corredurías de seguros.

Antiguamente, las únicas vías que tenían los clientes de contactar con su correduría de seguros era a través del teléfono, o desplazándose para tratar directamente con la persona de confianza que conocían en su oficina de toda la vida.

videoarte-creación-nuevas-tecnologías-620x350

En la actualidad hay numerosas maneras de poder contactar con la propia correduría de seguros de una manera rápida y ágil gracias a las nuevas tecnologías. Además de la ya nombrada vía telefónica, se puede contactar con ellas a través de email, redes sociales, aplicaciones de móvil…etc.

Les 5 plantas de interior más resistentes

Aquí tienes cinco plantas de interior que soportan muy bien las condiciones de un piso o de una casa, y son ideales para empezar a convivir con el mundo vegetal y aprender a cuidarlas. Tambien pueden ser un bonito regalo si las mandamos a enviar flores a domicilio.

Las Yuccas

La variedad que se cultiva en interior es una de las más resistentes. Se adaptan a cualquier lugar de la casa y necesitan pocas atenciones.

Las Kentias

Son pequeñas palmeras que pueden lograr los 3 metros de altura. Se adaptan muy bien al cultivo en tiesto. Necesita un lugar muy amplio, puesto que sus bonitas hojas no tendrían que tocar en ninguna parte. Se conocen popularmente como «reinas del salón».

Les 5 plantas de interior más resistentes

Las Dracaenas

Llamados «troncos del Brasil» o «troncos de la felicidad», se trata de una familia muy resistente, y no nos equivocamos al asegurar que son las plantas que soportan mejor las adversidades de los interiores.

Los potus

Son plantas colgantes procedentes de las zonas más cálidas del planeta. Crecen abundantemente con hojas espectaculares en sus hábitats naturales, ensartándose y colgando de los árboles. Se adaptan a cualquier lugar del interior y lo resisten casi todo.

Las nolines

Son originarias de Texas y México. allí se pueden encontrar ejemplares de hasta 10 metros de altura. Gracias a su resistencia en lugares saturados de humo y olores, es conocida como «comehumo«.…

Camiones, ordenadores y la importancia del tamaño

Por mucho que nos empeñemos, o que se empeñen determinados veteranos de la “casa”, una empresa no puede ser rentable sin un sistema informático adecuado a sus necesidades… ¡Atención! Contrariamente a lo que muchas veces sucede, dentro de la expresión “sistema informático adecuado a sus necesidades” la última parte del sintagma no es accesoria.

Es tan importante disponer de un sistema informático como que este responda a lo que podamos necesitar de él, sin pecar de quedarse corto o de ser tan complejo que resulte inmanejable. De esto pueden hablarnos largo y tendido en Grupo Castilla.

Estamos hablando de una empresa española especializada en desarrollar programas de software para empresas y que ofrece a su vez, un servicio integral a sus clientes cubriendo cualquier necesidad que pudiera surgirles en este aspecto.

Ciento cincuenta personas buscando la solución perfecta

La idea es ofrecer la solución ideal para cada uno de los clientes en concreto, sin que se quede fuera nadie, sea del sector público, sea privado, sin que importe el tamaño de la empresa, desde un autónomo hasta una gran compañía, o si la modalidad out o insourcing.

Con más de 150 personas trabajando en esta empresa, Grupo Castilla, radicada en Riudoms (Tarragona), cuenta con 18 delegaciones, que garantizan un servicio rápido y eficaz a sus más de 3.200 clientes.

 oficina

Dejemos rodar la imaginación

Pero, ¿por qué es tan importante el servicio que ofrece Grupo Castilla? Bien: vamos a llevar a cabo un ejercicio de imaginación y vamos a abandonar, mentalmente, el lugar donde nos hallamos para situarnos en un almacén. Cualquiera.

Resulta que tenemos varios camiones con diferentes cajas y cabinas tractoras. Ahora, supongamos que pretendemos llevar una carga de tres o cuatrocientos kilos a su destino. Digamos, a una ciudad a cien kilómetros.

Pasarse o quedarse corto

Si decidimos usar la cabeza tractora más potente, lo que va a ocurrir es que el gasto de transporte se va a incrementar hasta lo inviable por el coste extra de mover una cabina enorme y porque hemos de ocupar en ello a nuestro mejor conductor, que es quien mejor …

Realiza tus gestiones a través del sistema de reserva online

Hacer gestiones por internet ha dejado de ser poco común y ahora ya es una alternativa de peso. Nos ahorra tiempo, muy escaso en nuestra vida cotidiana, no hace falta desplazarse para realizar las gestiones, y podemos obtener con gran comodidad los servicios demandados a través de los sistemas de reserva online.

channel manager

Las ventajas de comprar a través de internet son evidentes y se ha convertido en una herramienta imprescindible para todos tipos de gestiones y cada vez está más presente, sobre todo, en las diferentes actividades que implique gestión a distancia, como la compra de billetes y la reserva de habitaciones de hoteles con ventaja, de realizar la reserva en cualquier momento, incluso si los establecimientos no están abiertos al público, pudiendo programar con tranquilidad nuestros destinos. Todo ello no sería posible sin la correcta gestión de los canales de los sistemas de reserva online.

Los recelos que había con el uso de internet han ido disminuyendo y ya no son un problema importante  y el hecho de operar online ha dejado de contemplarse como un riesgo que no podamos combatir de manera eficaz. El nivel de exigencia por parte de las personas que utilizan el sistema de reservas online es cada vez más elevado ya que cuando entran la web correspondiente y empiezan a navegar  para informarse sobre la posibilidad de si hay plazas libres, a qué precio, que complementos tiene, si existe alguna oferta interesante que les haga decidir continuar con la reserva, entonces esperan que la respuesta  sea de inmediato y que la confirmación de su reserva se pueda realizar de inmediato.

Todo este planteamiento de necesidades y exigencias hace que sea de capital importancia  que la gestión centralizada de  los canales de venta pueda simplificar la labor de la empresa que espera obtener la satisfacción del cliente que accede al sistema de reservas para ahorrar tiempo, conocer  los precios al momento así como la confirmación o no de la plaza hotelera. Sólo con la gestión de canales centralizada, se pueden realizar todas las operaciones y trámites de reserva online de manera rápida y fiable.…