Archive en julio 2014

Buenas ideas para renovar tu local, por dentro y por fuera

Buenas ideas para renovar tu local, por dentro y por fuera

Si eres un profesional de la hostelería puede que haya llegado el momento de darle un «repaso» a tu establecimiento como forma de invertir en un futuro que parece despejarse.

Para empezar, una buena idea es hacer un recuento de qué necesitas para que tu negocio vaya mejor. La infraestructura y la maquinaria, lo que no ve el cliente, es fundamental para que un establecimiento hostelero funcione sin problemas. ¿Te faltan armarios adecuados para la correcta conservación de los alimentos?, ¿Andas escaso de vasos porque tu lavavajillas no da más de sí?, ¿Te animarías a ofrecer nuevas propuestas gastronómicas si contases con un hornillo/ paellero o con una plancha barbacoa/grill?

renovar local

Aunque seas un excelente profesional y cuentes con un equipo capaz de ofrecer la mejor atención, disponer de los medios necesarios para realizar un buen trabajo es básico para alcanzar el éxito empresarial. Serhs es una empresa especializada en equipamiento para hostelería que puede ofrecerte el mejor asesoramiento y todo aquello que puedas necesitar para obtener un mejor rendimiento de tu negocio de hostelería.

Encontrarás las mejores marcas y al mejor precio, con interesantes ofertas que siempre conviene tener en cuenta. Hornos, mesas de trabajo y fregaderos, vitrinas  expositoras, mobiliario de almacenaje… todo aquello que puedas necesitar, lo tienes en Serhs con todas las garantías.

Si estás pensando en darle un aire nuevo y único a tu local, no solo tendrás que vigilar su funcionamiento «interno». El propio salón-comedor, con su decoración y ambiente, es el lugar de reunión de todos aquellos que vienen a tu establecimiento a disfrutar de una agradable comida, de una velada inolvidable o de un rato divertido tomando una copa. Cuídalo al detalle porque, si lo que ofreces en tu carta importa, el estar «a gusto» es clave a la hora de que un comensal quiera «repetir». Crea tu propio estilo: romántico y acogedor, ultra moderno, con aires de típico mesón… pero siempre presta especial atención a los detalles: sillas cómodas, mesas impecables, perfectamente presentadas, iluminación, mantelería, cubertería, armario de vinos… mil complementos que en Serhs puedes encontrar escogiendo entre los múltiples …

Los beneficios de contratar una empresa de ‘analysis services’

Los beneficios de contratar una empresa de ‘analysis services’

¿Está pensando en externalizar el análisis cualitativo de datos de su organización? Si es así, hay algunos factores significativos que deberías considerar. Antes de realizar la contratación de los servicios de una empresa, es muy importante que tengas claro cuáles son las funciones de este tipo de empresas y cuáles son los beneficios tanto directos como indirectos que puedes obtener mediante su contratación.

En análisis de datos cualitativos es una gama de métodos y procedimientos que se utiliza para la recolección de datos cualitativos a través de diferentes formas de explicación, interpretación y comprensión de las personas, así como las situaciones que investigan. Este análisis se basa en una filosofía interpretativa. La idea principal en este punto es examinar los datos con el objetivo de otorgarles un sentido, así como un símbolo de los datos cualitativos felices. Por ejemplo, usted será capaz de recoger datos mediante el análisis de los datos que se extraigan de una entrevista, como

  • Explicación de alguien del mundo
  • La comprensión de sus puntos de vista
  • Entender la razón por la que tienen ese punto de vista
  • Conocer su perfil personal
  •  Comprender la forma en que transmiten su visión de una realidad
  • Cómo esta persona podrá identificar y clasificar tanto a ella misma como a los demás a partir de sus ideas

Este es un ejemplo sencillo, del que podemos extraer que la principal tarea del análisis de datos general implica dos cosas básicas: como la escritura, así como la identificación de los temas.

empresa analysis services

Escritura:

La redacción implica escribir sobre los datos, así como los temas o estrategias. Una buena capacidad de redacción de los análisis le permitirá comprender la tesis correctamente.

 

Codificación por temas:

La información y los datos deben ser codificados para una buena organización. Aquí los expertos deberías poder identificación de los pasajes del texto u otros fenómenos significativos y aplicar etiquetas. De esta forma, la recuperación de la información es más sencilla.

Aparte de identificar las ideas y los temas de análisis, la compañía de analysis services que usted elija debe tener la capacidad y herramientas para implementar su plan a su …

5 claves para solicitar un préstamo con garantías

5 claves para solicitar un préstamo con garantías

Cuando tomamos la decisión de solicitar un préstamo, es normal que nos surjan dudas como: ¿Cuánto pedir prestado?, ¿en qué periodo de tiempo?, ¿lo podré devolver antes del plazo fijado?… Se trata de una decisión importante que no podemos tomar a la ligera, ni tampoco podemos solicitar el préstamo sin tener claras algunas cuestiones clave que nos harán ganar seguridad y encontrar las condiciones más favorables a nuestra situación.

5 claves para solicitar un préstamo con garantías

Tener claro qué condiciones del préstamo pueden ser las más beneficiosas es importante ya que a corto plazo estas condiciones pueden parecer poco importantes, pero a la larga pueden permitir que el ahorro sea considerable, y esto realmente es algo a tener en cuenta. Estos son los aspectos clave para poder elegir correctamente el mejor préstamo:

1.- Comparar la oferta.

En primer lugar es importante buscar entre las distintas entidades con la finalidad de conseguir la mejor oferta. Se debe comparar qué ofrece cada entidad financiera, y para ello además de acudir personalmente a la oficina también se puede consultar a través de Internet.

2.- Conocer la garantía exigida.

En todos los casos nos exigirán una garantía de pago. Esta puede ser una propiedad, un avalista, una nómina… Los tipos de garantías son muy variables y necesitaremos encontrar aquel préstamo que mejor se adapta a nuestras exigencias y capacidades. Los préstamos sin aval son una buena opción para las personas que no queramos implicar a terceras personas en nuestra operación financiera, del mismo modo que si necesitamos una cantidad inferior de dinero podemos optar por los préstamos con nómina siempre que tengamos estabilidad laboral.

3.- Observar el tipo de interés.

Analizar el tipo de interés al que se ofrece el préstamo es fundamental. Es conveniente tener claro si se prefiere un préstamo con un tipo de interés fijo o con un tipo de interés variable. Un préstamo con un tipo de interés fijo ofrece la seguridad que siempre se va a pagar la misma cantidad, mientras que un tipo de interés variable al ir referenciado a un indicador variará en función de lo que se modifique el indicador.

4.- Cuantía y

Cómo emprender en tiempos de crisis: PackLink

Cómo emprender en tiempos de crisis: PackLink

España actualmente no vive su mejor momento económico. Estamos en tiempos de crisis y todos buscamos obtener nuevas oportunidades laborales como emprender o tener un negocio propio. Emprender en tiempos de crisis requiere tener una alta dosis de realismo y estar comprometido, ya que no basta con tener una buena idea, hay que tener actitud y decisión para desarrollarla.

packlink

Tampoco valen los lamentos y el conformismo. Muchas empresas han logrado sacar proyectos adelante. Un ejemplo es el caso de PackLink. Esa empresa creó en 2012  el primer portal que permite comparar y contratar servicios de paquetería a precios competitivos tanto a nivel nacional como internacional.

Packlink fue fundada en España por los emprendedores  Ben Askew- Renaut y Javier Bravo, dos jóvenes que encontraron en el sector de la logística un nicho de mercado. Esto gracias al ecommerce que está aguantando la crisis y que necesita la mensajería para desarrollar su negocio, al igual que los particulares que realizan envíos constantemente.

Si se quiere emprender, hay que tomar el ejemplo de los creadores de PackLink quienes estudiaron el mercado y se dieron cuenta que el sector de la logística no contaba con un comparador similar al de los vuelos o los coches. Es importante hacer un estudio previo y no lanzarse a la aventura, así no se pierde tiempo ni dinero.

En dicho estudio analizaron el uso que hacen de Internet los consumidores en España, el auge de las tiendas online y las costumbres de los internautas. Es por ello que en el último trimestre de 2011, Bravo y Askew – Renaut decidieron emprender en Internet y lanzar un servicio de comparación y contratación en tiempo real, con un ahorro entre un 50% y un 70%.

Emprender en tiempos de crisis es una buena idea para ayudar al país a que vuelva a crecer, además, los consumidores agradecen las ofertas de los comparadores como PackLink para ahorrar en sus compras de servicios y productos.

Para emprender se puede buscar en Internet información para obtener ideas. En la red hay miles de modelos de planes de negocio, casos de éxito y asesoramiento …

La revolución tecnológica de la imagen y la comunicación

La revolución tecnológica de la imagen y la comunicación

Internet, nuevas aplicaciones para dispositivos móviles de última generación, animación en 3 dimensiones, videojuegos, fotografía digital… en los últimos años, el mundo de la imagen y la comunicación ha cambiado de manera espectacular y los avances tecnológicos, en este campo, no dejan de sorprendernos.

Si te apasiona este mundo y estás pensando en dedicarte a él profesionalmente, en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) tienes la formación que necesitas para lograr tus objetivos. Adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya, aquí podrás cursar tus estudios para la obtención de alguno de los tres títulos oficiales más demandados por las empresas del sector: Grado en Multimedia, Grado en Fotografía y Creación Digital y Grado en Diseño y desarrollo de Videojuegos.

Se trata de un centro innovador, que combina la enseñanza con la investigación, y cuyo objetivo es formar profesionales capaces de dar respuesta a los nuevos retos y posibilidades que surgen imparables en el ámbito de la imagen y la interacción multimedia.

El plan de estudio de cada Grado ha sido elaborado para aportarte todos los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para que, una vez terminada tu formación, puedas incorporarte al mundo laboral con todas las «herramientas» que necesitas para desarrollar tu trabajo con éxito. De cara al futuro, son muchas las salidas profesionales que pueden resultarte interesantes: diseñador web, game designer, programador de dispositivos móviles, animador 2D y 3D, creador de imágenes por ordenador, editor de video, fotógrafo de prensa o publicitario…

Para llegar a ser «de los buenos» en el sector concreto de actividad que elijas, necesitas prepararte a fondo y contar con los medios técnicos que hagan posible la mejor formación. En este sentido, el CITM pone a disposición de sus alumnos un equipamiento excepcional para que puedan desarrollar su creatividad al tiempo que descubren y aprenden las técnicas más novedosas de la comunicación audiovisual actual. Laboratorio de impresión digital, laboratorio de calidad de la imagen, plató fotográfico de 225 metros cuadrados, laboratorio de interacción humano – computadora, estudio de sonido… todos los medios técnicos que puedas necesitar para poder aplicar …