Archive en diciembre 2016

Directorio de empresas de recreativas

Directorio de empresas de recreativas

En Barcelona existe una gran cantidad de empresas que se dedican a la venta de máquinas recreativas. Aproximadamente 600. Entre una de las tantas que existe, está por ejemplo, Jogan Group que opera desde 1984. Entre los servicios que ofrece está el de la instalación de máquinas recreativas del estilo tragaperras y/o juegos de azar.

Cuenta también con una variedad de modelos a escoger, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Máquinas recreativas grupo A, que las que dan al usuario una partida a cambio de una cantidad (por lo general pequeña) estipulada de dinero, sin ofrecer ningún beneficio en metálico, sino únicamente brindar un momento de ocio y diversión.

También disponen de máquinas recreativas tipo B, cuya característica principales ofrecer un rato de ocio, siempre a cambio de una pequeña cantidad de dinero, y en ocasiones también dan a cambio un premio en metálico, cuya cantidad variará según la suerte del jugador. Además de estas máquinas recreativas, tienen también las de futbolines, billares o máquinas de dardos, todas éstas ideales para ser montadas en el negocio, y proporcionar a los clientes diferentes opciones para pasar un momento agradable, ya sea en solitario o acompañado de amistades.

Jomesa es otra empresa de máquinas de recreativas en Barcelona, que es operadora independiente y que de igual forma ofrece la instalación de máquinas recreativas, en negocios como bares o en hostelerías.

Esta empresa dispone de las últimas novedades en modelos de máquinas recreativas. La instalación y gestión la realizan a través de la más avanzada tecnología, y con equipo de trabajo humano profesional y cualificado. GiGames es otra empresa que se especializa en el sector de los juegos de azar y de ocio y disponen de múltiples homologaciones no sólo en Barcelona, sino a nivel nacional.

Esta empesa es fabricante, importadora, exportadora y distribuidora mayorista y minorista de máquinas recreativas. Cuentan con una variada gama de juegos de azar, entre las que destacan  Gigames Atlántida, Jungla Club y Winner.

Por otro lado ofrecen dos líneas de juegos de azar, para pequeños establecimientos así como también para salones de mayor envergadura. …

Cómo funcionan los sellos automáticos

Cómo funcionan los sellos automáticos

Hasta hace algunas décadas, el sellado de documentos se hacía manual, utilizando por supuesto el sello de goma que se humedecía en una esponja impregnada con tinta de color por lo general azul o negro, o también con sellado en seco.  Esto ha cambiado en los últimos años con la introducción de los sellos automáticos (llamados también autoentintadores). Pero ¿qué es el sello automático?

Pues es un tipo de sello con un simple sistema que entinta la goma del sello al mismo tiempo que lo estampamos en lo que queremos, y aun así estará listo para la siguiente vez que lo utilicemos, ya automáticamente entintado. De allí deriva su otro nombre.

El funcionamiento de los sellos automáticos es realmente sencillo; dentro de ellos tienen un depósito que está lleno de tinta, el cual está ligado directamente a una esponja,  y esta esponja es la que pasa la tinta al sello. Entonces, cuando presionamos el sello hacia abajo para estampar la imagen en el papel, se acciona todo este mecanismo y es así como logramos el sellado.  

Podremos sellar cuantas veces queramos mientras el depósito de la tinta se encuentre lleno. El funcionamiento de los sellos automáticos es prácticamente igual en todos, a excepción de los numéricos, que contienen otro mecanismo que nos permite modificarlo de acuerdo a la fecha que deseemos estampar.  Están los fechadores que son aún más completos y que incluyen el mes y el día para modificarse.  Una de las ventajas del sello automático es eso, que hacen casi prácticamente todo, además de que ocupan menos espacio, y son portátiles, sin necesidad de tener a mano la esponja con tinta, lo que a su vez te ahorra el dolor de cabeza de cualquier derrame de tinta, manchas o exceso de tintado. Ahorra tiempo, pues es posible sellar una gran cantidad de documentos sin hacer mayor movimiento, más que la presión del sello. 

Los sellos numerados cuentan con un mecanismo que los mueve automáticamente, por lo que no debemos preocuparnos de hacer el cambio manual cuando sellamos documentos numerados.

La desventaja que pueden suponer los sellos automáticos es

Propósitos de Año Nuevo a cumplir

Propósitos de Año Nuevo a cumplir

Cuando llega diciembre, todos empezamos a pensar en los propósitos que queremos cumplir de cara al Año Nuevo. Incluso si no nos hemos acordado de los anteriores en todo el año (o, como mínimo, desde febrero). A estas alturas de diciembre, ¿ya has pensado en los tuyos?

En cualquier caso, seguro que eres capaz de pensar en los propósitos típicos que se escuchan en todas partes, como apuntarse al gimnasio o aprender un nuevo idioma. Sin embargo, lo que vamos a hacer a continuación es adaptarlo para los autónomos y trabajadores en general. A ver si alguno te suena:

Tener la oficina limpia y ordenada

Esto es algo muy complicado para autónomos, sobre todo, dado que trabajan durante muchas horas y no tienen apenas tiempo que dedicarle a la propia oficina. Por ello, muchos optan por contratar servicios de limpieza de oficinas, dado que esto les elimina de un plumazo uno de sus mayores quebraderos de cabeza. Al fin y al cabo, a nadie le gusta trabajar en un ambiente sucio o tremendamente desordenado.