Archive en 2019

¿Cuándo y cómo cambiar de asesoría fiscal?

¿Cuándo y cómo cambiar de asesoría fiscal?

Tras muchos años, estoy pensando en cambiar de asesoría fiscal. Sin duda, es uno de nuestros proveedores más vitales, en la que tenemos depositadas todas nuestras cuentas, datos, números, facturas y a veces parece que sea muy complicado dejarla.

Tras unos meses investigué cómo podía hacerlo, como vivo en la capital catalana, busqué por internet a ver si encontraba una gestoría para autónomos en Barcelona que me transmitiera más confianza.

También consulté con expertos. Me comentaron que era más sencillo de lo que puede parecer. Me pregunto las razones, así que a continuación os propongo algunas de las razones que me llevaron al cambio.

Principales razones para cambiar de asesoría

Hay multitud de razones, no todas tienen que suceder de golpe, pero son razones bastante frecuentes.

Lo principal es no recibir un buen servicio en comparación a lo que se está pagando o pagar por un servicio que realmente no se esté usando, por no hablar de pagos extras por servicios que no estaban incluidos pero que ni siquiera te habían comentado antes.

Otra de la importantes y más obvias razones es si nuestro asesor mete la pata. Algunas pueden ser más o menos importantes, pero la confianza se pierde rápidamente. También es molesto ir tras su asesor o llamar varias veces, al igual que no cumplir con los plazos dejándote poco tiempo para preparar datos y cuentas.

Otra razón que encontré es no tener suficiente información de cambios de leyes, teniendo que preguntar yo sobre estos cambios, dando la sensación de que no les interesa mi negocio.

La confianza se pierde y no te sientes tranquilo con su trabajo, teniendo que revisar su trabajo, impuestos, nóminas, bonificaciones, perdiendo información mientras observas compañeros con otras asesorías que se han beneficiado.

Finalmente, otra razón de peso es alguna equivocación por su parte que provoca que tenga que pagar una sensación. Cuando algunos de estos puntos sucede, normalmente cuesta dejar la asesoría, además de la pereza que esto supone, pero el cambio es más fácil de lo que parece.

auditoria

¿Cuándo cambiar de sitio?

Cualquier momento es bueno para cambiar. Si no estamos

Juegos gratuitos para móvil que son un must have

Juegos gratuitos para móvil que son un must have

Los móviles funcionan como herramientas maravillosas que facilitan nuestras vidas. Nos permiten estar en continuo contacto con seres queridos que viven lejos, saber lo que pasa en cualquier parte del mundo, funcionan como pasatiempos para saber en qué llenar esas horas muertas en salas de espera o en el transporte público…

 

Por supuesto, también permiten añadir dos números en una SIM. Pero hoy nos queremos centrar en el asunto de los juegos y los free to play. ¿Sabes cuáles no deberías pasar por alto?

 

Angry Birds: Star Wars

Si bien Rovio lanzó su juego hace años, la física de ese juego, combinada con el tema de Star Wars, lo convirtió en un título muy emocionante.

 

No solo tiene los personajes de la popular franquicia de ciencia ficción, sino que también agrega las mismas aves de la línea de productos de Rovio. La diferencia es que a cada personaje, incluido el pájaro rojo, se le han dado movimientos únicos relacionados con los personajes de las películas.

 

Esto ayudó a hacer este título fresco y le permite sobresalir en un mar de interminables clones.

 

Heroes of Order and Chaos

Este juego de estrategia en tiempo real que se juega a través de una red ofrece la experiencia única de juego de navegador RPG que los jugadores están buscando. Con una selección de personajes gratuitos y de pago, tiene mucho para mantenerte ocupado. Por cierto, las misiones estándar requerirán aproximadamente una hora de tiempo de juego como mínimo para completar.

 

Rayman Jungle Run

Cuando veas una lista de opciones de juegos móviles gratuitos, verás un montón de juegos de plataformas, probablemente. Seguramente, muchos sean clones con poco que aportar, pero no es el caso de Rayman Jungle Run, que agrega movimientos como la capacidad de volar y golpear, y añade niveles de progresión.

 

Si bien no revoluciona el género, sí añade un montón de diversión y la posibilidad de llevar un personaje muy popular a tu móvil.

 

Arcane Legends

Este es un juego que juegas con otros en un estilo de juego de

La importancia de la cadena de frío

La importancia de la cadena de frío

Hay muchos tipos de productos que deben estar bajo condiciones o temperaturas cuidadosamente controladas en todo momento. La comida, por ejemplo, tiene que estar bajo condiciones estrictas. Los alimentos y productos congelados, para ser más específicos, deben permanecer en condiciones de congelación durante el proceso de envío. Los mariscos, que es uno de los principales tipos de alimentos perecederos que se exportan ampliamente, también son altamente sensibles a la temperatura. Si estos artículos simplemente tienen que ser entregados en un área local o deben enviarse al extranjero, es importante que estos productos se mantengan en un lugar de almacenamiento o en un lugar con temperatura o clima cuidadosamente controlados e ininterrumpidos a través de transportes frigoríficos.

 

La cadena de frío es el sistema formado por cada uno de los pasos que constituyen el proceso de refrigeración o congelación necesario para que los alimentos perecederos o congelados lleguen de forma segura al consumidor. La cadena de suministro tiene que ser ininterrumpida y de temperatura controlada que consta de varios procesos de almacenamiento y distribución. Para muchos productos sensibles a la temperatura, esta cadena puede comenzar incluso durante su etapa de producción.

 

Esta cadena de suministro también es importante en la industria farmacéutica y química. Los medicamentos, las vacunas y otros productos biológicos también deben permanecer en una cadena de frío ininterrumpida en cualquier momento durante el proceso de transporte o distribución, e incluso antes. Tales productos sensibles a la temperatura pueden volverse fácilmente ineficaces, sin valor e incluso dañinos si hay un cambio en la condición climática de su almacenamiento antes y durante su proceso de distribución.

 

Para garantizar que esta cadena de suministro se mantenga, muchos expertos de la industria recomiendan el uso de materiales de empaquetado con contenedores de temperatura controlada durante todo el proceso de transporte o envío.

 

A continuación descubre algunos materiales de empaquetado de la cadena de frío conocidos que están disponibles en el mercado:

 

Contenedores aislantes: estos contenedores vienen en diferentes tamaños y variedades y se pueden utilizar para enviar y transportar diversos tipos de productos. Estos contenedores pueden