La revolución de los complementos tecnológicos y los gadgets

La revolución de los complementos tecnológicos y los gadgets

Las invenciones que permiten mejoras en las posibilidades tecnológicas de los aparatos cuentan con un seguimiento amplio entre los consumidores. De la misma manera, los gadgets son una golosina para muchas personas. Son artilugios de diseño atractivo capaces de hacer múltiples tareas y, lo mejor, no dejan de aparecer nuevas posibilidades en esta familia tecnológica.

La revolución de los complementos tecnológicos y los gadgets

El mercado de los gadgets

Quien cuenta actualmente con un aparato tecnológico es muy posible que posea también un gadget que lo mejore o, sencillamente, amplíe sus capacidades. No en vano, el universo gadget ha transformado el mercado de la tecnología y tiene un puesto de honor entre los artilugios de última generación más esperados por los consumidores. Los accesorios iphone, los complementos para las tabletas o los gadgets para smartphones se cuentan entre las adquisiciones más comunes de los amantes de la tecnología. Detrás de esta fiebre se esconden dos objetivos fundamentales. El primero, mejorar las capacidades del aparato tecnológico al que va destinado o  añadirle

una nueva. El segundo, quién sabe si el más importante, personalizar el dispositivo, hacerlo único y capaz de ser diferenciado entre una montaña de ellos.

Complementos tecnológicos y gadgets que esperan su turno

Los teléfonos móviles cuentan con carcasas, pantallas de retina, fundas. Las tabletas tienen todo un abanico de fundas y películas protectoras de pantalla. Y así, un largo etcétera que no tiene un límite establecido. La prueba de ello son los rumores, cada vez más cercanos, del que será el nuevo gadget entre los artilugios tecnológicos: el reloj inteligente. Una idea de hace algún tiempo que todavía espera su turno para ver la luz y convertirse en el más apreciado invento de la tecnología actual.

La innovación tecnológica futura y los gadgets

Según indican numerosos estudios de expertos, como el Forrester Research, el futuro de los gadgets es adaptarse al cuerpo de los humanos. Es decir, una vuelta de tuerca en la que los protagonistas ya no serán más los propios artilugios, a los que las personas se adaptan, sino los cuerpos de los consumidores, en donde los gadgets encontrarán su espacio y desarrollarán sus funciones.

Jorge Tresjuncos