Consejos para crear tus propias máquinas recreativas

Consejos para crear tus propias máquinas recreativas

Consejos para crear tus propias máquinas recreativas

¿Habías pensado alguna vez ne construir tu propia máquina recreativa? En una reciente conversación con un amigo y experto en máquinas de juegos electrónicos, he descubierto algunos secretos que anteriormente me habían impedido la construcción de una máquina recreativa al pensar que no podía permitirme el lujo de hacerlo.

Mi amigo en cuestión compartió conmigo algunos consejos clave para las personas que acaban de empezar en el proceso y rompió algunos mitos comunes asociados con este tipo de juegos. Él es actualmente fabricante de máquinas recreativas en Barcelona, por lo que conoce de primera mano el sector. He aquí algunos consejos:

 

  • Consejo # 1- Si te pones manos a la obra y decides construir tu propia máquina, debes tener en cuenta qué tipos de juegos querrás instalar y cuántos de ellos. Hay que ser consciente de que las máquinas recreativas de hoy en día son capaces de jugar cientos de juegos, incluso basados ​​en Windows PC. Juegos de PlayStation. Sin embargo, por lo general antes se pueden ejecutar en un viejo Pentium 2 con 64 Mb de RAM, por lo que cualquier juego deberás transferirlo a PC, pero si vas a correr los últimos partidos que tendrás que considerar el uso de componentes de hardware de nivel superior en la propia máquina.
  • Consejo # 2- Comenzar con un sistema limpio. Una de las cosas más importante cuando se programa la máquina de juegos electrónicos es volver a formatear el disco duro e instalar una copia nueva de Windows como sistema operativo. Después de esto, mi amigo me aconsejó aprender cómo optimizar Windows para sacarle el máximo partido ya que serán los únicos programas que se ejecutan en Windows en la máquina de juegos electrónicos. Si lo haces, permitirás un funcionamiento óptimo para todos juego. 
  • Consejo # 3- No te preocupes por los controladores. Una de las principales razones por las que no me inicié antes en este mundo era porque realmente no entendía la anatomía de la máquina de juegos electrónicos. Supuse que habría tantos cables que no iba a saber por cuál comenzar. Por ello, comienza por lo más difícil, los controladores, ya que sólo tendrás que instalar todo lo demás.
  • Consejo # 4– La construcción de la cabina es más fácil de lo que piensas. Con las dimensiones y piezas correctas que se detallen para la máquina recreativa que vayas a montar, también podrás aplicar recuadros hechos por ti mismo para darle un aspecto todavía más vintage.
Jorge Tresjuncos