Juegos gratuitos para móvil que son un must have

Juegos gratuitos para móvil que son un must have

Juegos gratuitos para móvil que son un must have

Los móviles funcionan como herramientas maravillosas que facilitan nuestras vidas. Nos permiten estar en continuo contacto con seres queridos que viven lejos, saber lo que pasa en cualquier parte del mundo, funcionan como pasatiempos para saber en qué llenar esas horas muertas en salas de espera o en el transporte público…

 

Por supuesto, también permiten añadir dos números en una SIM. Pero hoy nos queremos centrar en el asunto de los juegos y los free to play. ¿Sabes cuáles no deberías pasar por alto?

 

Angry Birds: Star Wars

Si bien Rovio lanzó su juego hace años, la física de ese juego, combinada con el tema de Star Wars, lo convirtió en un título muy emocionante.

 

No solo tiene los personajes de la popular franquicia de ciencia ficción, sino que también agrega las mismas aves de la línea de productos de Rovio. La diferencia es que a cada personaje, incluido el pájaro rojo, se le han dado movimientos únicos relacionados con los personajes de las películas.

 

Esto ayudó a hacer este título fresco y le permite sobresalir en un mar de interminables clones.

 

Heroes of Order and Chaos

Este juego de estrategia en tiempo real que se juega a través de una red ofrece la experiencia única de juego de navegador RPG que los jugadores están buscando. Con una selección de personajes gratuitos y de pago, tiene mucho para mantenerte ocupado. Por cierto, las misiones estándar requerirán aproximadamente una hora de tiempo de juego como mínimo para completar.

 

Rayman Jungle Run

Cuando veas una lista de opciones de juegos móviles gratuitos, verás un montón de juegos de plataformas, probablemente. Seguramente, muchos sean clones con poco que aportar, pero no es el caso de Rayman Jungle Run, que agrega movimientos como la capacidad de volar y golpear, y añade niveles de progresión.

 

Si bien no revoluciona el género, sí añade un montón de diversión y la posibilidad de llevar un personaje muy popular a tu móvil.

 

Arcane Legends

Este es un juego que juegas con otros en un estilo de juego de navegador móvil. Los jugadores tendrán la oportunidad de completar las tareas cooperativas, así como contar con mascotas diseñadas para mejorar aún más la experiencia general. Por supuesto, muchas de estas características adicionales vienen con una etiqueta de precio adjunta.

 

Si bien muchos de los juegos móviles carecen de gráficos decentes, Arcane Legends ofrece gráficos considerables y una historia interesante que lo ha ayudado a convertirse en una descarga de juegos para dispositivos móviles populares. Lo mejor de todo, este es un juego móvil gratuito que brinda horas de valor, algo que no es común en muchos de los diferentes juegos de Android y iOS que puedes encontrar.

Jorge Tresjuncos