Cómo montar tu grow shop online

El sector de  la marihuana está en auge, sobre todo el América debido a su tilde terapéutica y medicinal, que ayudan a paliar y reducir el dolor de muchas enfermedades, entre otro tipo aplicaciones médicas.

En muchos países y estados del mundo es legal, y está permitido el uso de la marihuana medicinal como tal, pero muchas veces encontrar este tipo de sustancias naturales y psicoactivas puede ser un poco difícil y controvertida.

No obstante, disponer de un número determinado de este tipo de plantas, es el hecho legal. Pero… ¿Cómo conseguirlo?

Nuestra idea es que puedas cultivar tu parte proporcional y legal para tener acceso a la marihuana terapéutica, en el caso de necesitarla.

Las localizaciones como grow shop online se convierten en el negocio ideal si te encanta el mundo, y sobre todo las terapias alternativas.

Montar un grow shop online

 

Una vez visto el plan comentado y te has decidio en montar tu propio negocio, como puede ser el grow shop, deberás de elaborar un plan de negocios, en el que no debes de olvidar la financiación, el análisis de mercado, plan de marketing y el análisis de competencia.

Frente a todos estos aspectos, lo más importante a considerar debe de ser el conocimiento de la nueva ley y asegurarte que tu propuesta de negocio no afectara a estas reglas ni saldrás perjudicado.

Primero de todo, deberás de obtener una licencia de productor de marihuana, y establecer el protocolo de tu grow shop. Normalmente se debe de considerar:

  • Seguridad.
  • Trazabilidad.
  • Cualificaciones de los empleados y la formación.
  • La destrucción de los productos de desecho.
  • Transporte del producto a minoristas, envasador y / o procesador.
  • Prueba de procedimientos y protocolo.
  • Descripción de las instalaciones de cultivo, descripción de la operación en profundidad, incluyendo cómo y en qué se cultiva la marihuana, utilizar los tipos de equipo, los suelos y los fertilizantes.
  • La línea de fondo para tu plan de negocio.

En definitiva, si tienes muy claro lo que quieres hacer y, vas a montar un grow shop, tienes que seguir los pasos, sin olvidar ni uno para que sea todo un éxito.