Las scape rooms: una aventura de lo más emocionante

Las scape rooms: una aventura de lo más emocionante

Las scape rooms: una aventura de lo más emocionante

Las scape rooms son lo más. Te puedes divertir y al mismo tiempo poner a prueba tu mente. De hecho, eso es exactamente lo que obtienes cuando juegas a los juegos de escape de la sala: algunos minutos de buen tiempo realmente relajante y de repente una gran prueba de inteligencia.

Prepárate para traspasar las fronteras entre el mundo real y el mundo en línea y poner todos tus sentidos a trabajar, porque acabas de estar encerrado en una habitación aparentemente imposible de escapar.

Déjame decirte cómo funcionan estos juegos. Puede ser una sala común, un hotel o incluso una cocina donde de repente descubres que te han encerrado. Después de superar tu sorpresa y tu breve momento de pánico, debes comenzar a escanear el interior y sus objetos más insignificantes. Por lo general, como un ancla salvadora, que se lanza a un dibujante, inmediatamente después de que te encuentres atrapado en esa habitación específica, en la mayoría de los juegos de la sala de escape aparece una escena cortada, estableciendo un cierto contexto.

Te dicen de qué manera misteriosa has aterrizado allí y, a veces, alguna información muy útil sobre ese extraño lugar en el que te encuentras. Puede ser bastante aterrador, pero al mismo tiempo muy emocionante.

scape room

Entonces, tenemos esta parte aclarada: en cada juego de escape de la habitación hay una habitación cerrada con la que tienes que descubrir cómo escapar. Su segunda característica principal es que la habitación siempre está llena de pistas ocultas sobre cómo puedes encontrar la salida. Deberás analizarlo todo, todos los objetos que puedas encontrar en la habitación. Algunos elementos son las pistas que necesitas reunir para asegurar tu escape, pero otros deben usarse de cierta manera o interactuar con otros objetos allí en la habitación y contribuir a el plan de escape.

Ten en cuenta que el reloj corre constantemente y tienes un tiempo limitado para escapar, si no habrás perdido el juego.

¿Qué tal eso para una actividad divertida realmente emocionante que no sea la típica como un alquiler de máquinas recreativas? ¡Puedes olvidarte de los aburridos y simples juegos, ya que los juegos de escape de la habitación representan el tipo de entretenimiento en línea perfecto y desafiante para ti! ¿Estás preparado para el nuevo reto?

Jorge Tresjuncos