Lotería Online, todo ventajas

Lotería Online, todo ventajas

Lotería Online, todo ventajas

Que te toque la lotería es un sueño que muy pocos viven. No hablo de un premio pequeño, sino de un premio gordo, como los Euromillones. Vale la pena comprar lotería online de vez en cuando, especialmente cuando se trata de un premio extranjero y sabemos que se ha acumulado un gran bote.

Sí, sabemos que las posibilidades de ganar el premio gordo son ínfimas, sin embargo, para mí lo mejor es la emoción y la ilusión de acertar.

Las ventajas de la lotería online

Antes de que fuera posible comprar lotería en Internet no me interesaba en absoluto jugar.

¿Por qué? Bueno, antes sólo podía comprar la lotería que tenía disponible el lotero del barrio. Y aunque la Lotería Nacional también tiene premios bastante interesantes, pierdes la posibilidad de jugar otros premios jugosos como la grossa sant jordi.

lotería-online

Además, comprar lotería en mi barrio implica hacer fila en una tienda para comprar físicamente un cupón, que no es más que un trozo de papel que puede perderse fácilmente No es que esto suceda muy a menudo, pero a mi me preocupa.

Por suerte hoy en día la cosa ha cambiado. Yo compro mi lotería solamente en páginas de confianza, donde venden cupones de lotería válidos y oficiales. Estas web ofrecen la posibilidad de comprar cupones sea cual sea tu país. Esta es la solución perfecta, ahora puedes jugar en casi todas las loterías mundiales.

Otro de los beneficios es poder elegir el número con el que quieres jugar, una fecha especial, un número que te guste,… Una posibilidad que no suele ofrecerte ningún estanco o caseta.

Como ya sabes, sólo puede haber un ganador. Lo mismo pasa cuando se trata de elegir entre jugar a la lotería online o físicamente. Ahora mírate, ahí estás, usando tu ordenador mientra estás sentado en tu casa. ¿Realmente quieres bajar a comprar el cupón?

Jorge Tresjuncos